lunes, 5 de agosto de 2013

Sitios webs para comprar cosméticos

Holaaa!!
Quería empezar el blog recomendando algún sitio web para adquirir cosméticos a precios realmente asequibles. Decir que las opiniones aquí descritas están basadas en mi propia experiencia y que iré actualizando la entrada conforme vaya realizando nuevas compras.

   Como muchas ya sabréis es una web española con su sede física en Málaga. En ella se pueden encontrar productos de diversas marcas: Zoeva, Nyx, Essence, Urban Decay, entre otras. Podéis encontrar tanto maquillaje, como productos de cosmética, brochas, neceseres, etc. Tienen productos a precios muy asequibles y los gastos de envío actualmente dependen de las compras que realicemos.
Os cuento mi experiencia:

El pasado mes de julio me decidí a hacer mi primer pedido a esta web. Estuve leyendo reseñas en diferentes blogs para decantarme por algunos productos y al final me decidí por los siguientes:
- Esmalte de uñas Hean   1.99€
- Sombra de ojos mono de Essence party all night   1.99€
- Paleta vacía 4 huecos Fashionista Rojo   2.50€
- Bálsamo labial tarro Carmex    2.99€
- Sombra de ojos Baked-Bella Fashionista   1.75€
- Paleta de 28 sombras, colorete, iluminador y bronceador MUA PRO    8.00€
- Paleta de 12 sombras Undressed MUA PRO   4.99€

Decir que el pedido lo realicé un jueves por la noche y el lunes siguiente ya tenía mi pedido en casa! Tuve un pequeño problema con el esmalte de uñas de Hean, el cual nada más abrirlo se rompió...pero contacté con la empresa, los cuales fueron muy amables, y al día siguiente me enviaron otro esmalte sin ningún coste.
Que decir de esta web... que el trato me parecío fantástico y los productos estoy encantadíiiiisima con ellos!! Os haré una reseña en la que os hablaré detenidamente de cada uno.



Lo primero decir que no suelo comprar mucho en esta página porque suelo visitar muy a menudo su tienda física ya que me gusta probar los productos, dejarme aconsejar por las chicas de la tienda...
Los gastos de envío son gratuitos a partir de un pedido de 25€, pero recordar que por registrarte para el primer envío son gratis!además hay muchas ofertas en las que los gastos de envío son gratis o por compras inferiores.
Sobre sus productos decir que estoy enamorada de esta marca, me encantan sus esmaltes, sus sombras, sus las máscaras de pestañas... y sus precios!! aunque siempre aprovecho para comprar cuando tienen alguna oferta ya que así voy reponiendo mis cosillas o guardando para cuando se terminen. Pronto haré una entrada con todo lo que tengo de esta marca, que hay para rato... ; )

Seguro que la mayoría ya conocéis esta página, normal con los precios que tiene! En ella podemos encontrar desde maquillaje, brochas...hasta tablets, accesorios para móviles, etc. Los precios... MUY ECONÓMICOS! Hace una semanita realicé mi primer pedido y estoy deseando ya que llegue el cartero con el paquete!! en cuanto lo reciba os cuento mi experiencia!








No hay comentarios:

Publicar un comentario