martes, 20 de agosto de 2013

Compras Kiko

Hola a todos!!
El otro día echándole un ojo a la web de Kiko me decidí a hacer un pedido. Suelo comprar en la tienda física pero como en mi ciudad no hay y no tenía previsto ningún viaje en los próximos días no pude resistirme a aprovechar el descuento del 30% y la promoción de esmaltes a 1,50€. El pedido llegó en aproximadamente 48h y todo en perfecto estado.

Esto es lo que compré:



 Quería algún tono ya para el otoño-invierno que cada día está más cerca... Los tonos de arriba a abajo son: 289-317-319-327-265. El rosita es que lo vi y no pude resistirme, es un color tan veraniego... y queda precioso! El precio, 1.50€!



Polvos minerales Soft Focus Foundation, nº3. Llevaba tiempo queriendo hacerme con ellos pero no sé por qué razón en las tiendas a las que iba nunca tenían existencias... así que decidí pedirlos en la web. Como veis ya los he estado utilizando y me encantan!! Los utilizo para matificar y también para diario el día que voy con prisa y no me apetece utilizar base de maquillaje. Su precio 13.90€ pero con el descuento del 30% se me quedaron en unos 11-12€. Puede que vuelva a hacer otro pedido pero esta vez un tono más bajo ya que soy bastante blanquita de piel y ahora en verano sí, me viene bien este tono, pero en el invierno puede que parezca un conguito!




Pincel para ojos 212. Es un pincel indicado para ahumados. Había escuchado hablar muy bien de él así que decidí probarlo, y la verdad que de momento no me ha defraudado en absoluto. Su precio creo recordar que 4.90€ ya que estaba en oferta del 50%.


Pincel para ojos 208. Bueno este pincel en verdad lo había adquirido anteriormente y sin descuento, así que su precio creo que fue unos 6.90€... Está indicado para sombras y correctores. Como podéis apreciar está nuevo, todavía no le he dado uso, así que no os puedo contar si me ha gustado...

Y esto es todo!¿Habéis aprovechado ya el cupón del 30% de descuento? ¿Tenéis algunas de estas cosillas?
 Muchas gracias por leerme! Espero vuestros comentarios y opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario