martes, 27 de agosto de 2013

Mis productos de limpieza facial

Hola de nuevo!

Hoy os traigo una entrada de mis productos utilizados para la limpieza facial. Algunos de ellos los utilizo a diario, algunos han sido apartados por otros...Vamos a verlos uno a uno.







  • Gel Limpiador PureCalmille de Yves Rocher.  Uno de mis favoritos! 
Qué dice el producto: Este gel fresco limpia en profundidad y purifica tu piel a la perfección eliminando eficazmente las impurezas y los restos de maquillaje. Aplicar sobre el rostro previamente humedecido hasta formar una espuma. Masajear ligeramente y aclarar abundantemente con agua. Mañana y noche.

Lo utilizo diariamente desde hace unos meses y estoy encantada con él. Deja la piel limpia y muy suave, además que no me pica en los ojos para nada. En sé que se termine casi seguro repetiré con él.

  • Agua Micelar de Kiko.
Antes de tener el gel limpiador de Yves Rocher la utilizaba a diario pero la verdad que últimamente la tengo algo apartada... No está mal para ser agua micelar pero con algunos productos tienes que insistir mucho para eliminarlos. La adquirí una vez que estaba de oferta para probarla. No me disgusta tampoco pero prefiero el gel que he comentado arriba. ¿Repetiré? No lo sé, de momento no, aunque si algún día la veo rebajada no prometo nada...

  • Exfoliante desincrustante Pieles Grasas de Deliplus.
Lo utilizo una vez a la semana para limpiar mi piel en profundidad. Por el precio que tiene creo que cumple su función. Repetiré con él si no encuentro otro mejor e igual de asequible.

  • Desmaquillante de ojos agua de Uva de Garnier.
Este producto venía en un pack en promoción junto a la crema de Garnier en la tienda Bodybell así que fue una oportunidad para probarlo. Me ha gustado mucho. Lo utilizo sobre todo los días que llevo los ojos más maquillados ya me limpia perfectamente y no me irrita los ojos. 

  • Tónico facial y leche limpiadora de Deliplus.
Poco puedo decir de ellos que no se haya dicho, seguro que la mayoría los conocéis. No están mal para el precio que tienen pero la leche limpiadora no es de mi devoción... prefiero utilizar los anteriores productos. En cuanto al tónico he de reconocer que lo utilizo pocas veces pero me gusta. Con el tónico puede que repita, con la leche limpiadora seguro que no.

  • Desmaquillante de ojos de Deliplus.
Una gran decepción! Lo compré porque había escuchado buenas críticas acerca de los nuevos productos de limpieza de Mercadona pero parece ser que me equivoqué de botecito... por lo visto el que funciona bien (o eso he podido leer y escuchar) es el de color morado, el indicado también para labios (no puedo hablaros de él porque todavía no lo he probado). Este producto me parece muy pegajoso, tiene una textura muy densa que cuando intento limpiarme los ojos noto que se queda como pegado a mis pestañas. No sé si a alguna os habrá ocurrido pero desde luego a mí NO ME GUSTA NADA. Está claro, no repetiré!! Pero el del bote moradito ya lo tengo en mi lista para futuras compras.


Y nada más, eso es todo por hoy. Si alguna quiere saber algo más sobre alguno de estos productos no dudéis en preguntarme. Y por supuesto, esta es mi opinión, igual alguien no está de acuerdo y piensa todo lo contrario, le animo también a escribirme y conocer su opinión.
Hasta pronto! Espero vuestros comentarios 









4 comentarios:

  1. qué tal es el agua de kiko? yo de kiko sólo he probado esmaltes y lápices de ojos, pero los lápices para mi gusto son malísimos!!

    http://norwegianwood8.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El tiempo que la he utilizado la verdad que he estado contenta con ella, como he dicho el único problema es a la hora de algún producto waterproof por ejemplo, pero bueno, hay que tener en cuenta que es un agua micelar, no podemos pedir milagros. Si la pillas con algún descuento creo que es una buena opción para probarla.
      Respecto a los lápices a mí tampoco me convence mucho su duración. Los esmaltes por ejemplo sí que me gustan mucho, los labiales...
      Un beso

      Eliminar
  2. Uy gracias por tu comentario en nuestro blog, venimos a hacernos seguidoras así que nos suscribimos, ya tienes uno más :D Así podremos leernos por aquí :D

    Un gran beso y feliz Miércoles, por cierto, nos apuntamos el Pure Camille, ya tenemos la leche limpiadora y me gusta bastante :D 1besazo.

    ResponderEliminar