martes, 20 de agosto de 2013

Picando en Mercadona...

Hola de nuevo!!
Hoy estoy que no paro de publicar... es que tengo muchas cositas pendientes que enseñaros que sino se me acumulan!
El otro día fui a Mercadona con la intención de hacer la compra de la semana pero como no, no pude resistirme a pasar por la zona de cosmética, y acabé picando un par de cosillas... ¿a quién no le ha ocurrido alguna vez?jaja.


  • Brocha para colorete:





Siempre que iba a Mercadona la miraba, la volvía a mirar...pero nunca me decidía a comprarla. Después de leer tantas opiniones buenas sobre ella llegó el día que me decidí y se vino conmigo a casita! La he utilizado solamente un par de veces pero he de decir que es super suave y va genial para el colorete e incluso bases fluidas.

  • Máscara de pestañas azul:


Simplemente fue verla y tuve que llevármela! es preciosaaa! Va genial para looks veraniegos, en tonos azules, negros... Además su precio creo que no llegaba a los 4€.

  • Brochita para el bolso



Y hasta aquí, decidí irme de la zona de cosmética y terminar mis compras...
Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario