lunes, 5 de agosto de 2013

BB Cream o Base de maquillaje

Y aquí está uno de los debates actuales... que elegir? ¿BB Cream o Base de Maquillaje? Antes de decantarnos por una de ellas vamos a conocerlas un poco mejor...




¿Qué es una BB Cream? Bajo las iniciales BB se encuentra el Blemish Balm, utilizado por dermatólogos de Alemania El éxito de las BB Creams se produjo en Corea, donde grandes actrices adoptaron este cosmético como su nuevo secreto de belleza. Protege, embellece y maquilla la piel de manera natural, en un sólo producto.
¿Cómo se utilizan? Puedes utilizarlas como hidratante, aunque todo dependerá de las necesidades de tu piel. Es importante elegir el tono que más se ajuste a nuestra piel. Se aplica al igual que una base de maquillaje, bien con nuestros dedos, con una esponjita de maquillaje, una brocha... Además, la mayoría ya tienen protector solar!. Una vez aplicada, basta con esperar unos minutos para que el color termine de asentarse y el producto se absorba y no manche nada.
¿Son mejores que un fondo de maquillaje? Ni uno ni otro es mejor o peor, todo depende de las imperfecciones y las necesidades de nuestra piel. Además del resultado que queramos obtener. Para gustos los colores!
Pros y contras: La base de maquillaje cubre más las imperfecciones de la piel, pero también puede quitar naturalidad al rostro. Además, no hay que olvidar nunca aplicar antes tu crema hidratante del día a día y con las BB Cream tenemos todo en uno.
Mi consejo: Lo primero y más importante acertar con el tono (hay en marcas que existe una gran variedad pero en otras solo tienen un par de ellos). También hay que tener cuidado con no excedernos en la cantidad que aplicamos.
Podemos encontrar BB CREAMS de diferentes marcas: Garnier, LÓreal, Nude, Miracle. Incluso existen de marcas blancas como Mercadona. Todo depende de nuestros gustos y por supuesto, de nuestros bolsillos!!
En mi opinión, me quedo con las BB Creams para diario y la base de maquillaje para el fin de semana u ocasiones especiales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario