viernes, 9 de agosto de 2013

Nueva colección Sabana de Deliplus

Hola a tod@s!!
Esta semana he pasado por Mercadona y he visto que acaba de salir una nueva colección llamada Sabana. Está inspirada en África con detalles de estampados animales.Estos son todos los productos:






No he podido evitar la tentación de hacerme con alguno de ellos... Me he decantado por la sombra más oscura (4,50€), un color marrón chocolate y el perfilador de ojos (3,60€) que podéis ver abajo en la imagen que es un tono marrón dorado. De la sombra decir que me ha encantado, pigmenta genial, tiene una textura sedosa y no son nada polvorientas. Del lápiz sinceramente me he enamorado! es muy cremoso y un tono precioso! Y no dudo en volver para hacerme con los polvos-colorete y algún labial!




También me he hecho con una laca de uñas de una colección creo llamada Romantic de Deliplus, un tono marrón clarito, lo que no me ha gustado mucho...es demasiado claro y apenas se distingue con el color de mi piel :(





Y vosotras, ¿habéis visto la nueva colección? ¿Os habéis hecho con ella?

No hay comentarios:

Publicar un comentario