domingo, 8 de septiembre de 2013

Parabenos y Siliconas, una entrada muy interesante...


Hola!! Aquí estoy de nuevo, pero hoy va a ser algo rapidito...

Productos químicos



Solo os escribo para que echeis un vistazo al blog de Monika Sánchez, Guapaalinstante, sobre todo las que estéis interesadas en los productos naturales, queráis saber más acerca de las siliconas y parabenos de los cosméticos, etc.

Me ha parecido una entrada muy interesante, además que yo no estoy muy informada sobre ese tema y me ha servido para aprender un poco más de estos componentes y sobre todo, para cuando vaya a comprar algo tenerlo muy en cuenta.

Nada más, aquí os dejo la entrada que ha publicado en su blog para que os informéis. 

Hace poco también leí otro post interesante, este del Blog 24 horas guapas, os dejo también el enlace aquí.

¿Os ha parecido interesante? Y vosotras, ¿soléis fijaros en los componentes a la hora de elegir un producto?

Hasta pronto!!

By Burbujita

4 comentarios:

  1. Hola!! Pues luego me pasara tranquilamente a leerlo por que me parece genial siempre esta rinformada de estas cosas,que luego de muchas cosas no nos enteramos.Me parece interesante


    Guapa! Ya te envie al correo la invitacion de ipsos,espero que te haya llegado :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad que publica unas cosas muy interesantes. Yo antes casi no me fijaba en los componentes de lo que compraba pero al leer ciertas cosas hace que recapacitemos un poco sobre lo que estamos poniéndonos en nuestro cuerpo.
    El correo me ha llegado bien, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus geniales comentarios en nuestro blogo!! Ahora mismo te seguimos por aquí para echarle un ojo a tus entradas y por supuesto vamos a leer la entrada que nos recomiendas, da gusto ir a comprar cosas y saber lo que estamos llevándonos a casa verdad? :D

    pd: Ese conejillo que sale ala izquierda es moniiiiiiiiiiisimo sólo por él da ganas de quedarse permanentemente en tu blog jajajajaajaja vamos a seguirte, un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vosotras por esas ideas tan originales que tenéis!
    Aiss el conejito a mi también me tiene loca, es genial.
    Un besico

    ResponderEliminar