martes, 3 de septiembre de 2013

Compras Septiembre I


Hola a todas!!

Lo sé, prometí que la próxima entrada serían todas las novedades de Essence para uñas pero estoy acabándola y he decidido adelantar mis compras de septiembre aprovechando alguna oferta para que todas podáis disfrutarlas.




Comenzaremos por Kiko... aprovechando la promoción de máscaras de pestañas a 3,90€ repuse algunas que tenía casi terminando (Ultra tech Curve y el top coat verde). También aproveché para hacerme con otro Long Lasting del famosísimo número 28!, una barra de labios que estaba a 1,90 (Lipstick 96) y una base para las uñas (Smooth Base).



  • Base de uñas: es un esmalte base alisador y reestructurante que uniforma la superficie de la uña dejándola homogénea y la protege del color del esmalte. También se puede utilizar solo para un aspecto pastel natural. Precio 2.50€ (aproveche la oferta)
  • Lipstick 96: Es un tono nude que deja un aspecto jugoso en los labios. Os dejo un enlace del blog de misslipstick en el que podéis ver este precioso color. Precio 1.90€ (no sé si lo van a descatalogar porque su precio anterior era de 6.90€ creo recordar)
  • Long Lasting 28: qué decir de esta sombra... es tan conocida que no puedo decir nada más de ella que no se sepa. Precio 3.90€ (estaba en oferta!)
  • Máscara Top Coat Allongeant: es un top coat intensificador de longuitud para aplicar después de la máscara habitual. Según el producto aumenta la longuitud un 72%. Es la tercera vez que repito con él y estoy encantada (en verdad con todos las máscaras top coat de Kiko!). No sé si exactamente alarga todo lo que dice pero sí que es verdad que por lo menos a mí que no tengo casi pestañas consigue alargarlas muchísimo, tanto que siempre que lo utilizaba me preguntaban que si llevaba pestañas postizas o me había hecho algún tratamiento xD. Precio promoción 3.90€
  • Ultra tech Curve: es una máscara para conseguir un rizo esculpido. Multiplica, riza y define las pestañas. Esta máscara es la primera vez que la compro, quería probarla y aquí está, ya os contaré. Precio promoción 3.90€

También hice una visita a Sephora para comprarme dos cositas que estaban en mi lista de deseos desde hace un tiempo y aproveche la promoción del 15% de descuento en todos los productos sephora que metas en una bolsita.




  • Long Lasting kohl pencil infinite beige: deseaba este lápiz desde hace tiempo pero me echaba para atrás su precio, por lo que hasta ahora había sobrevivido con otras marcas (aunque sabía que tarde o temprano sería mío). Su precio 7€ con la promoción, la verdad que no me ahorré mucho simplemente fue un capricho.
  • Top Coat Tie Dye: es un gel top coat para las uñas que según me explico la dependienta de la tienda sirve para conseguir distintas tonalidades de un esmalte en la uña (es decir, la técnica de la esponjita para que nos entendamos). Me costó unos 4€ aproximadamente con el descuento.
  • Gel Fundente "Antised" Multi-Hidratante: esto fue una muestra que me regalaron con la compra. Se trata de un gel para pieles normales a mixtas que según indica garantiza suavidad y resplandor en este tipo de pieles.

Y por último, en busca de las novedades de Essence para este otoño-invierno 2013 (que no encontré las que buscaba) me hice con otro par de cosillas:



  • Colour and change: se trata de un producto para crear nuevos diseños en las uñas. Según indica el producto se aplica una base antes de pintar las uñas con el esmalte colour & change y después se crean nuevos diseños. Lo compré para probarlo porque estaba rebajado y no llegaba a 1.50€
  • Colour Arts eye base: pues como su nombre indica, no es más que una base para las sombras de ojos. He probado de otras marcas pero ninguna me ha convencido, ya os contaré qué tal funciona esta de Essence. Precio 2.29 (muy económica)


Y esto es todo. Espero que no se os haya hecho muy larga la entrada. Cualquier duda o pregunta ya sabéis. Espero también vuestros comentarios.

Hasta pronto!

By Burbujita


2 comentarios:

  1. Que chulas tus compras!!!
    Yo piqué con el fijador de cejas,me encanta!! la sombra numero 28 la verdad que es super famosa jaja pero yo la vi en tienda y me parecio que dejaba mucha purpurina y pa diario se que no la usaria.Pero es preciosa.
    Pues el Top Coat Tie Dy tiene una pinta genial,ademas nunca lo habia visto ,si funciona debe quedar super chulo.

    Yo uso de prebase de ojos la de essence,la otra que hay que es de color carne y me va bien,asi pa diario no me puedo quejar y es baratica.

    Un besico!

    ResponderEliminar
  2. El long lasting 28 a mi me tiene enamorada!! si que es verdad que deja algo de brillo-purpurina pero para algún evento no está nada mal, además por el precio que estaba no pude dejarlo allí.
    El Top Coat Tie Dye todavía no lo he utilizado, lo compré por curiosidad ya te contaré cuando lo estrene.
    Sobre la prebase de essence la de color carne también la probé y no está nada mal para el precio que tiene. Esta la he utilizado un par de veces y no me está gustando mucho, está más indicada para pigmentos pero noto que no me deja trabajarlos bien...puede que este finde vuelva a comprarme la de color carne.
    Un beso!

    ResponderEliminar