viernes, 6 de septiembre de 2013

ESSENCE OTOÑO 2013: uñas


Hola chicas!

Ya estoy aquí para enseñaros todas las novedades para las uñas con las que nos va a sorprender Essence esta temporada:



12 colores nuevos, 3 esmaltes efecto arena y un nuevo esmalte top coat crackelado.



Un nuevo top coat topper, un esmalte magnético, un transfer solution y hasta un top coat que brilla bajo la oscuridad (si recordáis ya sacaron uno parecido que brillaba en las discotecas, en este caso parece que ya no son necesarios los focos de las discotecas para brillar).






8 botecitos para decorar las uñas: bolitas caviar, terciopelo efecto peluche, etc.



Nuevos transfer para la uñas!! Cada cajita contiene un rollito de cuatro estampados diferentes para que, con ayuda del Transfer Solution, lo pasemos a nuestras uñas. (Estos tienen que ser míos!)





Stickers para las uñas: tiras muy finas, tachuelitas, pegatinas y puntas para la manicura francesa. Solo me llama la atención la de las tachuelitas.




Y por último Limas: unos set de mini limas perfectos para el bolso y unas limas de mayor tamaño con diferentes olores (habrá que echarles un ojo a ver cómo huelen).




Y esto es todo! Acabamos con las novedades de Essence para este otoño. Yo ya tengo unas cuantas cosillas apuntadas en mi lista, y a vosotras, ¿qué os ha parecido? ¿tenéis ganas de haceros con alguna de estas novedades?

Hasta pronto!

By Burbujita

No hay comentarios:

Publicar un comentario