domingo, 3 de noviembre de 2013

Review productos Lush


Hola de nuevo!

Estos días ausente se han debido a que he estado un poco pachucha...esto del frió me ha afectado bastante. Pero bueno me ha dado tiempo para ir probando varios productos y así poder daros mi opinión.

Empecemos por Lush:

Os acordáis que para finales de Septiembre realicé mi primer pedido a la web de Lush. Podéis ver todo lo que compré aquí.

Pues este mes de Octubre he estado probando varios de esos productos y ya tengo una opinión más o menos formada de ellos. Quiero recordar que es una opinión libre basada en mi experiencia.

Vamos allá:




Jabón Cariño He Lavado A Los Niños  5.20€/100g



Sigo encantada con el olor que tiene pero me ha defraudado un poco el resultado en mi piel. No quiero decir que a todos nos ocurra, pero en mi caso me deja la piel bastante seca, y no es que yo la tenga así, al contrario, no suelo utilizar muchas cremas y la verdad que la tengo bastante hidratada. Pero con este jabón... aiss no me gusta nada la sensación que me deja de piel tirante. Aunque le he encontrado una buena utilidad, para perfumar mi armario! Me encanta abrir el armario y empezar a embriagarme con ese olor!

Veredicto: De momento no repetiré con él.



Jabón La Madrina  4.40€/100g

Como ya os comenté en la entrada anterior por su olor es mi favorito, pero me pasa igual que con el anterior (Cariño he lavado a los niños), me deja esa sensación de tirantez en la piel. OJO! es mi opinión y lo que ocurre en mi piel, ya que he leído varias críticas hacia estos jabones muy buenas y no quiere decir que a todo el mundo le quede la piel seca, pero claro está, cada piel es diferente.
De momento lo tengo en mi otro armario, me encanta este olor!

Veredicto: De momento tampoco repetiré. 



Champú sólido El Fairy 7.95€/55g


Ya estaréis hartas de oír hablar de este champú...es muy conocido en el mundo blogger por las chicas que como yo tenemos problemas con el pelo graso. Después de haber leído opiniones muy buenas acerca de él me decidí a incluirlo en la lista de compra. No os puedo dar una opinión muy formada de él porque llevo utilizándolo un mes y alternándolo con otros champús que sí contienen siliconas (como los de la marca Tigi que me encantan!), pero es verdad que sí he notado que después de lavarme el cabello con este champú se queda mucho más limpio y he podido alargar el lavado casi un día más (digo casi porque algunas veces he necesitado utilizar champús en seco para el flequillo o un poco para la raíz). Lo que sí noto es que cunde muchísimo!! Lo tengo como el primer día.

Veredicto: De momento no repetiré con él porque aún tengo para días...pero si sigue cumpliendo su función como hasta ahora no dudo que en futuros pedidos repita. Nota 8/10



Limpiadora facial Dark Angels  8.95€/100g


Esta limpiadora la compró mi hermana pero he podido utilizarla alguna que otra vez. Además he pedido su opinión para este post. 
En mi opinión es una limpiadora muy buena, ya que cumple lo que promete. Además noto la piel muy muy limpia cuando la retiro y muy fresca. He de decir que me ha encantado! Lo de su olor cada vez voy familiarizandome más con él...aunque no me convezce 100%.
La opinión de mi hermana es similar, está encantada con ella! La utiliza un par de veces a la semana y le deja la piel perfecta.

Veredicto: estoy deseando hacerme con ella! Nota 9/10, no le doy un 10 por su olor...(lo sé, soy algo rarita)


Y por último os hablo sobre las muestras que me enviaron:


La primera muestra es la barrita de masaje Honey Moon. Aparte de que huele genial y se derrite muy bien noto la piel muy suave después de utilizarla. No dudo en hacerme con ella en próximos pedidos. Nota 9/10.

El jabón de carbón, como ya os comenté tampoco me agrada mucho su olor, pero puedo aguantarlo. No me ha disgustado para nada, me deja la piel bastante limpia, lo que sí la noto un poco tirante (puede ser porque últimamente tengo la piel algo más seca de lo normal). No creo que repita con este jabón, probaré otros que me agrade más el olor y el resultado. Nota 6/10.

El iluminador Feeling Younger me ha gustado mucho (y eso que decía yo que no era de estos productos...aisss) Me gusta lo natural que deja la piel, lo que no me convence es el precio que tiene para el poco uso que les doy a los iluminadores. No repetiré por su precio (14.95€/20g). Nota 8/10.

Y por último, el exfoliante Ocean Salt. Cada día me arrepiento más de no haberlo pedido. Es el producto que más me ha gustado! Exfolia genial y deja una sensación de frescor...además su olor me recuerda mucho al mar, vacaciones... Estoy segura que la próxima vez que pida a Lush lo compraré. Nota 10/10.


Pues esto es todo, como ya os dije encantada con el pedido, los plazos de entrega, los detalles... y deseando hacer otro pedido (aunque intentaré esperarme a las ofertas).

Y vosotras, ¿que opináis de estos productos? ¿cuál os ha gustado más? ¿¿alguna recomendación para mi próximo pedido??

Muchas gracias por leerme. Espero vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario