jueves, 30 de enero de 2014

Productos terminados vol.1


Hola amores!! Ya es hora de que reaparezca por aquí... lo primero de todo FELIZ AÑO 2014!! (mas vale tarde que nunca). Perdonarme pero he estado liada con exámenes y trabajos y he dejado todo esto bastante olvidado.

Bueno para retomar un poco esto vamos a empezar por una tanda de productos terminados. 

La verdad que han sido muchos porque he ido acumulando todos estos meses de mi ausencia... Ánimo porque va para largo.

Allá vamos:




Bases de maquillaje:

No sé si alguna las reconoceréis pero son bases de maquillaje de hace unos cuantos años...

La primera es de Mercadona y como podéis ver no está terminada pero llevaba tantos años en el cajón que su textura ha cambiado bastante. Algo que me gustaría añadir es que tampoco era de mi tono, por lo menos eran dos tonos más oscuros que mi piel!! No entiendo cómo me pudieron vender esto...

Repetiré: No! Para empezar creo que ya no la fabrican, no es mi tono de piel y además no me gustaba el acabado que me dejaba.


La segunda es de la marca Basic y la adquirí en un Schlecker hace también varios años. Era una base en mousse. Esta puedo decir que había mutado!! La veis vacía pero es porque la tiré para utilizar el envase para guardar una cremita de la cara que tenía de muestra.

Repetiré: No, la textura en mousse no me convence nada...




Acondicionador sin aclarado de Pantene:

Este producto lo compré especialmente para unas extensiones naturales que tengo (aunque no utilizo muy a menudo). Al final también acabé utilizándolo en alguna ocasión para mi pelo. El bote está terminado pero no por su uso, sino que lo tenía en un cajón guardado y un día al ir a cogerlo comprobé que se había salido toooodooo!! Un desastre...menos mal que no tenía nada importante en el cajón. Todavía no entiendo que pudo pasar, ya que el bote estaba bien cerrado, es más, nunca lo había abierto a rosca... 
En cuanto a su función, el olor me gustaba bastante pero el pelo no me lo hidrataba lo suficiente.

Repetiré: De momento no, quiero buscar otras alternativas que hidraten más, sobre todo para mis extensiones. Se aceptan sugerencias : )






Glosses:

El único que está terminado es el de la primera foto. No recuerdo la marca porque se ha borrado...lo que sí que me acuerdo es que lo compré en Mercadona ya hará unos cuantos añitos. Me gustaba mucho, no era nada pegajoso y dejaba un brillo muy bonito.
Los otros 6, el primero es de Yves Rocher, otro de Deliplus, el tercero de NYC y los demás tampoco lo recuerdo. No están acabados porque salvo el segundo empezando por la derecha (el rosita), los demás no me gustaban nada. Eran bastante pegajosos. Los tenía olvidados en un cajón y el otro día haciendo limpieza decidí deshacerme de ellos ya que estaban en muy mal estado.

Repetiré: No, como ya he dicho la mayoría no me han gustado nada. Salvo el primero y el rosita de abajo que sí, lo que dudo que los sigan fabricando.



Maquillaje anti-edad de Deliplus:

Sí, como leéis... ANTI-EDAD!! Y me lo vendieron con 17-18 años!! No sé en que estarían pensando estas del Mercadona...menos mal que las han ido renovando y por lo menos en mi ciudad hay alguna que aún sabe lo que vende (muchas otras para nada). Aparte de que era anti-edad también volvemos al problema de que era dos tonos más que mi piel, por lo tanto estaba en un cajón olvidado. El otro día cuando lo encontré comprobé que estaba en mal estado, además que el tono seguía sin convencerme, así que a la basuraaa!!

Repetiré: No creo que lo sigan teniendo, aún así NO! aun me quedan unos años para utilizar maquillajes anti-edad, además que no me gustaba su textura y su acabado.




Monogotas de Vainilla:

Últimamente es mi crema favorita. Tengo pendiente una entrada hablándoos más detenidamente de ella. Me encanta su olor y me hidrata la piel (la verdad que no la tengo seca, así que no necesito mucha hidratación, no sé como funcionará a las personas con piel seca).

Repetiré: Síii, de hecho ya tengo otro bote empezado!!

Acticir gel:

Es una crema en gel para piernas cansadas, problemas de circulación... En estos últimos meses me noto las piernas bastante mal, me duelen bastante, se me hinchan... (según mi médica tengo un poco mal la circulación) así que en un herbolario me recomendaron este gel. Me lo aplico al salir de la ducha y la verdad que noto las piernas bastante más ligeras, aunque mis dolores no se han solucionado...

Repetiré: Sí, ya tengo otro bote en casa.




Aceite de Rosa Mosqueta puro:

En una entrada os hablé de otro de la marca Marnkys, que estoy encantada con él. Este lo compró mi madre en un puestecillo que vendían cosas naturales. Me ha gustado también mucho, en verdad los dos tienen los mismos efectos y beneficios al ser puros.

Repetiré: Si lo vuelvo a ver y esta bien de precio sí, sino seguiré con el de Marnkys que puedo encontrarlo sin problemas en mi ciudad.




Desmaquillante de  Ojos Agua de Uva Suave de Garnier:

Este producto lo compré en un pack que venía con la crema verde de Garnier para pieles mixtas-grasas y salía muy bien de precio. Me ha gustado mucho, desmaquilla muy bien los productos que no son waterproof, en cambio con éstos le cuesta un poquito más.

 Repetiré: De momento no porque el finde semana pasado hice un pedido a Yves Rocher aprovechando la oferta del primer producto de la cesta gratis (ya os contaré lo que pedí) y me compré el desmaquillante suave para ojos de la marca, pero no dudo en volver a comprarlo cuando se me termine.




Muestras Lush:

Lo primero es una muestra del acondicionador Crema Americana. Sé que muchas estáis encantadas con él y por eso decidí pedir una muestra antes de comprarlo. La verdad que la muestra no era muy generosa, me dió para un lavado y eso que no tengo el pelo muy largo. En cuanto a sí cumple su función para mi ni fu ni fa, sí, huele bastante bien, perdura el olor en el pelo, pero lo que es hidratar...más bien se me queda corto.

Repetiré: No, necesito algo que hidrate más.

El segundo de la derecha es el exfoliante Ocean Salt que os enseñe en mi primer pedido a Lush. Me gustó tanto que en mi segundo pedido que pronto os mostraré lo compré y estoy encantada con él.

Repetiré: Como os he dicho, ya tengo otro bote en casa!! Y de momento seguiré repitiendo con él.

El cachito que veis abajo es el jabón facial Farmacia de Guardia. Eché la foto antes de terminarlo, ahora no queda nada de él. Es un trozo que me dió mi madre para probarlo. Me gustó mucho, me dejaba la piel muy limpia y calmada.

Repetiré: Sí, en mi segundo pedido también me hice con otro!




Muestra de crema de día de leche de cabra de Ziaja:

Esta muestra venía en uno de los pedidos que he realizado últimamente a Maquillalia (que todavía tengo que enseñaros, madre mía si se me acumulan cosas...). La verdad que no me ha gustado mucho. Para empezar a mi su olor no me ha gustado mucho, a ver, no me desagrada pero prefiero otros olores. Y en cuanto a hidratación notaba que mi piel tardaba mucho en absorberla.

Repetiré: No, tengo muchas cremas mejores que éstas, aunque desde Maquillalia me enviaron en otro pedido un botecito pequeño también de esta misma crema... el cual no se si regalaré a alguien o le daré una segunda oportunidad.


Y esto es todo por hoy. Espero que no se os haya hecho muy pesada. Han sido unas cuantas cosillas que la verdad da gusto ir acabando productos y probar otros nuevos!! Cualquier duda o pregunta ya sabéis que estaré encantada de responderos.

Nos vemos en el siguiente post!! Un besoo

Burbujita

No hay comentarios:

Publicar un comentario